En cada Chevrolet, una oportunidad que te conviene | Mundo MAIPU

En cada Chevrolet, una oportunidad que te conviene

Este mes, no pierdas la oportunidad de realizar un excelente negocio y subirte a un Chevrolet a precio promocional financiado con tasas preferenciales, o bien, elegir un plan de financiación del 100% del valor de tu vehículo en 84 cuotas.

Bonificaciones y tasa de financiación del 0% a 24 meses

 

En febrero, Tracker, S10, Onix, Prisma y Cruze contarán con precios especiales sobre el valor del vehículo y con la posibilidad de financiar parte del mismo (hasta $190.000 según el modelo) con tasa del 0% en 24 meses.

 

 

 

 

 

 

También habrá bonificaciones para onix, Spin y Montana que además, cuentan con otras alternativas de financiación con tasa promocional.

 

 

 

 

 

 

Tasas de financiación preferenciales

 

MAIPU Chevrolet te ofrece otras alternativas para que puedas financiar tu vehículo en el plazo que más te convenga (hasta 48 meses) y con la tasa que mejor se ajuste a tus necesidades.

Para acceder a la financiación con tasa 0% a 24 meses o cualquier otra, no es necesario estar asociado a alguna entidad financiera en particular, sólo se necesita el DNI y un servicio al nombre del comprador para realizar la operación. De esta forma, el valor del vehículo se cancela en cuotas fijas y en pesos, pactadas con anterioridad entre el cliente y MAIPU.

 

A esto, se le suma otra ventaja: MAIPU recibe los autos usados como parte de pago y a precios muy cercanos al valor del mercado.

Conocé todas las opciones de financiación haciendo clic aquí

 

 

Fianciación del 100% del vehículo en 84 cuotas

 

La otra alternativa es la financiación mediante un plan de ahorro. Bajo esta modalidad se puede acceder a un 0km financiado el 100% del valor del vehículo, o bien el 70% u el 80% dependiendo el modelo y la marca. El atractivo aquí es el valor de las cuotas, que se caracterizan por tener un costo accesible en comparación a la financiación a través de un crédito prendario.

La primera ventaja de los planes de ahorro, como de la mayoría de los métodos de financiación, es que permiten a personas de bajo y medio poder adquisitivo llegar al 0 km sin necesidad de realizar una gran inversión inicial y no se requieren de anticipos para sucribirse. Llegar al cero kilómetro en cuotas puede ser beneficioso para aquellos que no tienen la posibilidad de cancelar en un solo pago la adquisición del bien, ya que se puede hacer hasta en 84 meses (7 años). Si bien el canon mensual aumenta a la par del precio final del auto nuevo, es una buena solución como resguardo del valor. O sea: sube el valor del auto y también la cuota, pero también el del plan ante una posible venta, y además, las cuotas ya abonadas no sufrirán modificaciones.

 

Los modelos disponibles para esta alternativa son:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información ingresá en www.maipuchevrolet.com.ar o acercarte a Av. Colón 4125.

    Compartir esta nota