Legales
Maipú Automotores S.A. CUIT: 30-59049342-9. Válido hasta el día 31-05-2024, inclusive. Financiación sujeta a condiciones previas de contratación, aprobación y otorgamiento según entidad crediticia.

Santander
Promoción válida hasta el 31/05/2024. Aplica para todas las marcas en compras de productos usados, gastos de patentamientos, accesorios y servicios postventa. La financiación es exclusiva de Santander con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Amex. 3 cuotas sin interés todos los jueves y sábados. TOPE DE $3.500.000 POR TARJETA. Financiación sujeta a condiciones previas de contratación, aprobación y otorgamiento según criterios de Banco Santander. Tasa Nominal Anual (TNA) a confirmar según producto financiado.

Naranja
Válida para todas las marcas. Oferta disponible para postventa y venta directa. Cuotas fijas a tasa bonificada en 5, 6, 8 y 10 pagos. Tasas directas bonificadas: 5 cuotas al 15.53%, 6 cuotas al 19.84%, 8 cuotas al 21.93% y 10 cuotas al 24.77%. Oferta vigente hasta el 30/06/2024. Financiación sujeta a condiciones previas de contratación, aprobación y otorgamiento según criterios de Tarjeta Naranja.

Banco Ciudad
Promoción válida para la compra de unidades nuevas o usadas, planes de ahorro, accesorios y servicios postventa. 10 cuotas sin interés con un 10% de descuento y un tope de reintegro de $5.000 otorgado por el banco. Aplica para tarjetas nuevas o preexistentes emitidas por Banco Ciudad, excluyendo tarjetas corporativas. No válida para Maipú Motos y Automa. Oferta válida solo para compras realizadas con tarjetas Visa y Mastercard en terminales Posnet, y para Mastercard exclusivamente en terminales TIPRE. No hay tope fijado por el banco, solo el límite que tenga el cliente en su tarjeta. Se pueden recibir más de una tarjeta por operación siempre que los titulares tengan parentesco directo. Financiación sujeta a condiciones previas de contratación, aprobación y otorgamiento según criterios del Banco Ciudad.

Cuota Simple (Automa)
Oferta válida exclusivamente para la venta de motos con valor final hasta $1.300.000. Financiación disponible en 3 y 6 cuotas fijas. Tasas directas: 7.16% para 3 cuotas y 13.48% para 6 cuotas. Tasa Nominal Anual (TNA): 60%. Esta promoción es aplicable únicamente para tarjetas bancarizadas de Visa, Mastercard, y Cabal, y no es válida para tarjetas Naranja. También aplica para tarjetas American Express emitidas por bancos Galicia, Santander, Macro, Banco Patagonia y HSBC.

Cuota Simple (Postventa)
Promoción válida exclusivamente para servicios de taller, repuestos, accesorios y neumáticos. Financiación disponible en 3 y 6 cuotas fijas. Las tasas directas de comercio son 7.16% para 3 cuotas y 13.48% para 6 cuotas. Tasa Nominal Anual (TNA) de 60%. Esta oferta es aplicable solo para tarjetas bancarizadas Visa, Mastercard, y Cabal, y no es válida para tarjetas Naranja. Aplica también para tarjetas American Express emitidas por los bancos Galicia, Santander, Macro, Banco Patagonia y HSBC.

Galicia Rural
Herramienta financiera diseñada para productores que permite comprar y financiar todos los productos, insumos y servicios necesarios para la explotación agropecuaria. La tarjeta Galicia Rural ofrece financiamiento que considera el ciclo productivo de cada explotación agrícola o ganadera, con tasas a partir del 8.5%, las cuales pueden variar según el esquema de financiación elegido por el productor.

Bancor
Válida para todas las empresas, excepto Maipú Motos. Exclusivo para las Tarjetas Cordobesa Visa y Cordobesa Mastercard, Financiación de 20 cuotas fijas con una tasa directa anual del 58% y un arancel del 1.8%. Esta oferta es aplicable únicamente a las compras realizadas con Tarjetas Cordobesa Visa y Mastercard, sujeta a condiciones previas de contratación y aprobación por parte de Bancor.

Pymenación y Agronación:
Válido para clientes exceptuados en la Comunicación BCRA 7930, con las siguientes condiciones:

  • TNA del 45%: Para clientes comprendidos en Comunicación BCRA 7930. Se recomienda consultar con el banco para condiciones adicionales (aproximadamente 120%).
  • TNA del 39%: Para clientes exceptuados de la Comunicación BCRA 7930. Se aconseja consultar en el banco para condiciones adicionales (aproximadamente 120%).
    Modalidades de Pago:

Presencial o No Presencial: Diferimiento y 12 cuotas.
BNA Conecta: 18 cuotas.