Ducati Córdoba presentó los modelos de la nueva temporada 2019/20 | Mundo MAIPU

Ducati Córdoba presentó los modelos de la nueva temporada 2019/20

Ducati Córdoba abrió la temporada 2019/20 en el Season Opening y presentó los modelos estrellas para el mercado local: Multistrada 950 S, Hypermotard 950, Diavel 1260 y Scramble Icon.

El miércoles 16 de octubre, fue el día elegido para presentar las novedades de la gama para la nueva temporada. El showroom de Ducati recibió a más de 200 invitados, entre amigos, clientes, autoridades de Ducati, periodistas y fanáticos de las motos de la marca italiana, para que pudieran conocer de primera mano, los modelos que liderarán la temporada.

 

 

El encuentro, denominado Season Opening, es un evento que la marca realiza en toda su red de concesionarios oficiales del país. En esta oportunidad, Ducati Córdoba se convirtió en el escenario y el anfitrión de una velada especial para dar lugar a la presentación de los nuevos cuatro modelos que serán los referentes del 2019/20:

 

Multistrada 950 S

La nueva Ducati Multistrada 950 por primera vez está disponible en la versión S con equipamiento electrónico de última generación. La moto está equipada con suspensiones electrónicas con el sistema de suspensión Ducati Skyhook (DSS) Evo, Ducati Quick Shift arriba y abajo (DQS), faro de LED completo con luces de curva Ducati (DCL), pantalla TFT de 5 "en color, sistema manos libres, control de crucero y controles de manillar retroiluminado. La nueva Multistrada 950 se destaca por su forma más compacta y delgada.

 

 

Hypermotard 950

La nueva Hypermotard combina a la perfección tales características distintivas de la Hypermotard 1100 como minimalismo, agresividad, apariencia liviana e imagen de "moto divertida" con la innovación y la tecnología de los modelos de última generación de Ducati.

La nueva Hypermotard 950 luce un nuevo manillar más abierto, un perfil lateral más estrecho y un nuevo asiento Hypermotard 950, con un perfil plano y extendido y una protuberancia moderada en el área del pasajero para mayor comodidad.

Produce 4 caballos de fuerza más que su predecesora, logrando 114 hp a 9,000 rpm y una curva par plana que alcanza un máximo de 9.8 kgm a 7,250 rpm.

 

 

Diavel 1260

Poderosa. Musculada. Agresiva. Pero también ágil y eficaz entre las curvas para el máximo disfrute de la conducción. La nueva Diavel 1260 combina el rendimiento de un maxi-naked con la ergonomía de una cruiser musculada. Su diseño reinterpreta el estilo Diavel con una apariencia contemporánea e integra perfectamente el motor Testastretta DVT 1262 de 159 HP, el corazón de esta nueva Diavel 1260.

Las líneas musculadas y un frente imponente realzan la personalidad fuerte e inquieta de la nueva Diavel, con una parte trasera larga y delgada con rueda trasera de 240 mm. Las amplias entradas de aire y el marco del enrejado completan la elegante imagen, ya que soportan el motor, el verdadero corazón de esta moto.

 

 

Scramble Icon

Inconformista, liberal y esencial, la nueva Ducati Scrambler representa la perfecta combinación de tradición e innovación. La renovada Ducati Scrambler se actualiza, sumando comodidad, seguridad y diversión. La experiencia de conducción ha sido mejorada, incorporando embrague hidráulico con palanca regulable, indicador de marcha seleccionada y nivel de combustible, nuevo conmutador de manillar y compatibilidad con Ducati Multimedia System.
El equipamiento de seguridad da un paso adelante, incorporando el sistema ABS Bosch de doble canal con función de frenado en curvas.
La actualización comprende a su vez, una nueva iluminación con óptica renovada, DRL e intermitentes LED.

 

 

 

 

Publicado por Ducati Córdoba, concecionario oficial. Córdoba, 25/10/2019

 

Continuar leyendo:

GALERÍA

Compartir esta nota