En Maipú tus dólares valen más ¡Comprá tu 0km y realizá un excelente negocio! | Mundo MAIPU

En Maipú tus dólares valen más ¡Comprá tu 0km y realizá un excelente negocio!

Quienes conservan ahorros en dólares, tienen una oportunidad de negocio como nunca antes. El poder de compra que posee el dólar sobre el valor de los autos es de una diferencia histórica dentro de la industria. 

 

¿Por qué conviene comprar un auto en dólares?

La creciente brecha cambiaria -entre el dólar oficial y el paralelo-, es una oportunidad para el cliente que está interesado en la compra de un 0km y cuenta con ahorros en dólares. Esto se debe a que en el último período, el valor de los autos 0km en pesos se mantuvo estable, lo que hizo caer considerablemente su precio en dólares. 

Esta clara ventaja, surge debido a que los precios de lista de los autos se mueven a un ritmo menor, el del dólar oficial. Y a partir de la brecha cambiaria, el precio en dólares de los autos 0km cayó abruptamente, habilitando un negocio más que rentable para aquellos con dólar cash. 

Esta oportunidad les permite liquidar sus divisas comprando el vehículo directo en el concesionario, sin necesidad de desembolsar un gran capital de la moneda extranjera.

 

Comprá tu 0km desde tu casa: atención digital y pagos online

Si bien las oficinas comerciales permanecen cerradas, los concesionarios se encuentran operando de manera remota. Esta alternativa permite el cierre de la operación a través de los canales de atención digitales y telefónicos disponibles de Maipú.

A través de un asesor comercial especializado, se pueden solicitar presupuestos, cotizaciones, peritar de manera online el auto usado que se puede entregar como parte de pago, y hacer pagos mediante trasferencia bancaria, Mercado Pago o tarjeta de crédito. 

 

Contactate hoy con Maipú y realizá el mejor negocio:

•    Teléfonos: 0351-4859610 
•    Whatsapp: 351-526-6057
•    Web: www.mundomaipu.com.ar  
•    Facebook: MundoMaipuOnline
•    Instagram: @mundomaipu
•    E-mail: contactenos@mundomaipu.com.ar

Compartir esta nota