Maipú ofrece nuevos beneficios para la compra de autos | Mundo MAIPU

Maipú ofrece nuevos beneficios para la compra de autos

Para el mes de septiembre, Maipú renovó sus promociones y trae nuevas oportunidades para que te subas al cero o compres un usado. ¡Conocé todos los beneficios!

Lote especial a precio diferencial:

 

Con el fin de ofrecer precios convenientes y brindar alternativas para la compra del cero kilómetro, Maipú lanzó un lote de autos a precios especiales y con las mejores formas de pago. Se trata de un lote especial, de cupos limitados, con precios imperdibles para todos los modelos Ford, Volkswagen y Chevrolet, incluyendo la amplia gama de pickups.

 

 

Las mejores formas de pago:

 

Además de los precios exclusivos, Maipú pone a disposición todas las siguientes alternativas de pago:

  • 10 cuotas sin interés

 

  • Créditos a tasa promocional en cuotas fijas y en pesos. De esta forma, se puede financiar parte del valor del vehículo a tasas promocionales.

 

  • Recibimos tu usado al mejor precio del mercado. El cliente puede entregar su vehículo como parte de pago y recibir el cero kilómetro, ya que la entrega de la unidad es inmediata.

 

  • Plan canje de cereal para la amplia gama de pickups, vehículos Audi y las motos Ducati. Se trata de una modalidad de pago destinada al sector agropecuario que Maipú pone a disposición del cliente para que se beneficie con hasta el 20 por ciento de ahorro impositivo y realice un mejor negocio que de contado. Si sos productor agropecuario, Maipú te ofrece la posibilidad de tomar tu cereal (soja, trigo o maíz) como unidad de pago para que accedas a la más amplia gama de pickups (Amarok, Ranger o S10), vehículos Audi o motos de la marca Ducati.

 

 

Maipú usados:

 

Dos excelentes alternativas para comprar o vender un vehículo usado:

¿Querés comprar el mejor usado? Maipú te ofrece la más amplia variedad de vehículos usados con la posibilidad de que te lo lleves financiado en cuotas fijas y en pesos.

 

¿Querés vender tu auto? Maipú te lo compra. Si estás intereasdo en vender tu vehículo, no dejes de acercarte a Maipú, quien te ofrece la posibilidad de comprar tu usado de forma directa o por consignación. La operación se garantiza al 100 por ciento y al mejor precio del mercado.

 

 

Cero kilómetros patentados con precios increíbles:

 

La otra propuesta que trae el concesionario son los cero kilómetros ya patendados. Esta alternativa permite adquirir un cero, que al estar patentando, permite ahorrar en gastos propios de la compra, como por ejemplo, flete o patente.

 

 

Tu 0km financiado hasta el 100% con la cuota más baja

 

Otra alternativa para el cero kilómetro, es la financiación mediante un plan de ahorro. Bajo esta modalidad se puede acceder a un 0km financiado el 100% del valor del vehículo, o bien el 70% u el 80% dependiendo el modelo y la marca. El atractivo aquí es el valor de las cuotas, que se caracterizan por tener un costo accesible en comparación a la financiación a través de un crédito prendario.

 

La primera ventaja de los planes de ahorro, como de la mayoría de los métodos de financiación, es que permiten a personas de bajo y medio poder adquisitivo llegar al 0km sin necesidad de realizar una gran inversión inicial y no se requieren de anticipos para sucribirse. Llegar al cero kilómetro en cuotas puede ser beneficioso para aquellos que no tienen la posibilidad de cancelar en un solo pago la adquisición del bien, ya que se puede hacer hasta en 84 meses (7 años). Si bien el canon mensual aumenta a la par del precio final del auto nuevo, es una buena solución como resguardo del valor. O sea: sube el valor del auto y también la cuota, pero también el del plan ante una posible venta, y además, las cuotas ya abonadas no sufrirán modificaciones.

Este sistema esta disponible para las marcas Volkswagen, Ford y Chevrolet que comercializa Maipú.

 

 

¡Apurate, los cupos son limitados! Acercate hoy al concesionario y accedé a los beneficios -Av. Colón 4000-. O hacé clic sobre tu marca preferida y conocé las promociones

 

CHEVROLET

 

VOLKSWAGEN

 

FORD

Compartir esta nota