Contenidos MAIPÚ

Consejos para manejar de noche

Hay algunas personas que son más nocturnas o prefieren conducir de noche, por eso en Maipú armamos una lista con recomendaciones para que tengas en cuenta al viajar de noche.

Nafta Súper o Premium, ¿qué conviene cargar?

¿Qué combustible debe utilizar mi auto?, ¿cómo puedo ahorrar combustible?

¿Qué hacer si el conductor se desmaya?

El desvanecimiento de una persona puede darse de manera repentina y nos toma por sorpresa, principalmente si la persona que se desmaya está conduciendo. Lo importante ante esta situación es saber qué se debe hacer para controlar el vehículo y brindar la asistencia necesaria al conductor.

La regla de los dos segundos en la conducción

Existe una regla muy simple que nos permitirá manejar respetando una distancia prudencial con el auto de enfrente.

¿Cómo hacer un correcto lavado del auto?

Si sos de los que prefiere lavar el auto a mano y dejarlo como nuevo, prestá atención a los consejos que te traemos hoy, tu auto va a quedar bien limpio sin olvidar ningún detalle.

¿Por qué estacionar de reversa?

Estacionar de reversa es la opción que siempre debemos elegir a la hora de ubicar el auto en una playa de estacionamiento o en una zona de parking.

Consejos para cuidar el embrague del auto

Se trata de una de las partes más importantes y usadas de un auto; como también, una de las más sensibles que debemos cuidar, ya que su reparación, es uno de las más costosas para un auto.

Trucos para estacionar bien, fácil y rápido

Estacionar es una de las primeras lecciones que se aprenden al comenzar a conducir y es una práctica habitual para cualquier conductor.

Curiosidades: ¿por qué la marcha atrás hace ruido? Portada

¿Por qué los perros ladran y corren a los autos?

Los perros son una subespecie de los lobos y aunque hoy en día son animales domésticos, sus antepasados eran cazadores y atrapaban todo lo que se movía, lanzándose hacia las patas de su presa. Aparentemente, de allí viene el extraño comportamiento canino de correr a los autos

It seems we can't find what you're looking for.